Loading color scheme

EN SUECIA, FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE BALONMANO ENTREGA PREMIO A PALMIRA POR SU ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

En el marco del congreso Mundial de la Federación Internacional de Balonmano, que se realiza en la ciudad de Gotemburgo - Suecia, continúan las gratas noticias para el deporte colombiano. Luego del nombramiento de Víctor Manuel Ramos dentro del Comité Ejecutivo de la Confederación Centro y Suramericano de Handball; el Presidente de la institución que rige esta disciplina en el Mundo, el egipcio Hassan Moustrafa, entregó al Gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira y actual Presidente de la Federación Colombiana de Balonmano, el premio que destaca a la ciudad de "Palmira" como la ciudad de mejor organización de un campeonato en el continente americano durante 2018. Ello gracias al impecable desarrollo del Primer Torneo Continental de Naciones IHF que se cumplió en el Coliseo Blanco de la Ciudadela Deportiva "Ramiro Echeverri Sánchez" en octubre pasado.

VÍCTOR RAMOS NUEVO MIEMBRO DE LA CONFEDERACIÓN CONTINENTAL DE BALONMANO

Dentro del marco del congreso Mundial de la Federación Internacional de Balonmano - IHF, que se realiza en Gotemburgo - Suecia, el palmirano Víctor Manuel Ramos Vergara ha sido elegido como Tesorero de la Confederación Centro y Suramericana entidad encargada de dirigir el Handball en el continente.

COLOMBIA TERMINÓ OCTAVA EN SU PRIMER MUNDIAL DE NACIONES

Concluyó la actuación de la Selección Colombiana de Balonmano en el Campeonato Mundial de Naciones Georgia 2019, el equipo “tricolor” que por primera vez participaba en la cita orbital, terminó en la octava posición de la cita que reunió 12 países en la ciudad de Tbilisi.

COLOMBIA EN VIBRANTE PARTIDO, CAYÓ ANTE GRAN BRETAÑA POR EL MUNDIAL DE NACIONES

En compromiso disputado en el Arena Palace Sports Center de Tbilisi, la Selección Colombia y Gran Bretaña cerraron el grupo A del Campeonato Mundial de Naciones De Balonmano, certamen que reúne 12 naciones y se efectúa desde el pasado sábado en territorio georgiano. “Cafeteros” y Británicos se enfrentaron en busca del tiquete a semifinales del certamen orbital, dejando al termino de los 60 minutos, triunfo para los europeos quienes en vibrante juego, derrotaron a los colombianos con marcador de 27 – 23.