Loading color scheme

COLOMBIA TERMINÓ OCTAVA EN SU PRIMER MUNDIAL DE NACIONES

Concluyó la actuación de la Selección Colombiana de Balonmano en el Campeonato Mundial de Naciones Georgia 2019, el equipo “tricolor” que por primera vez participaba en la cita orbital, terminó en la octava posición de la cita que reunió 12 países en la ciudad de Tbilisi.

COLOMBIA EN VIBRANTE PARTIDO, CAYÓ ANTE GRAN BRETAÑA POR EL MUNDIAL DE NACIONES

En compromiso disputado en el Arena Palace Sports Center de Tbilisi, la Selección Colombia y Gran Bretaña cerraron el grupo A del Campeonato Mundial de Naciones De Balonmano, certamen que reúne 12 naciones y se efectúa desde el pasado sábado en territorio georgiano. “Cafeteros” y Británicos se enfrentaron en busca del tiquete a semifinales del certamen orbital, dejando al termino de los 60 minutos, triunfo para los europeos quienes en vibrante juego, derrotaron a los colombianos con marcador de 27 – 23.

COLOMBIA DERROTÓ A INDIA EN EL MUNDIAL DE NACIONES Y MANTIENE LA ILUSIÓN DE LA SEMIFINAL

El equipo colombiano que compite por primera ocasión en la historia en el Mundial de Naciones de Balonmano que se realiza en la ciudad de Tbilisi – Georgia, logró hoy un importante triunfo ante la Selección India, equipo al que derrotó de forma contundente con marcador de 41 – 36, resultado que le permite llegar a 4 puntos en el grupo A del certamen, ajustando su segunda victoria en 4 salidas.  

COLOMBIA JUGARÁ MAÑANA ANTE INDIA LUEGO DEL DÍA DE DESCANSO EN EL MUNDIAL DE NACIONES

La selección colombiana que participa por primera vez en el Campeonato Mundial de Naciones organizado por la IHF en la ciudad de Tiflis – Georgia, tuvo durante este martes jornada de descanso luego de 3 partidos en línea en donde el balance arrojó 1 victoria y 2 derrotas. El combinado “cafetero” realizó hoy trabajos de recuperación pensando en el duelo de este miércoles 12 de junio ante el representativo de la India, juego que se disputará en el Arena Sports Palace de la capital georgiana a las 2pm hora local, 5am hora de Bogotá.