Loading color scheme

Víctor Ramos: "Pensamos en grande por el bien del balonmano colombiano"

El licenciado Víctor Manuel Ramos fue ratificado como presidente de la Federación Colombiana de Balonmano que cumplirá su próximo periodo entre 2022 y el 2025.

 

El fortalecimiento técnico, la infraestructura deportiva, la realización de grandes eventos y el marketing, son cuatro aspectos determinantes para el crecimiento del balonmano nacional en el último tiempo.  Estos fueron algunos de los puntos que llevaron a que Víctor Manuel Ramos fuera ratificado como presidente de la federación de esta disciplina.


En la asamblea realizada durante el fin de semana, Ramos recibió una vez más el apoyo de las doce ligas del país afiliadas a la federación y que valoraron el cumplimiento del 99% del plan estratégico que se propuso desde un inició.


De esta manera Víctor Ramos seguirá en su cargo desde este 2022 y se extenderá hasta el 2025, trabajando por el crecimiento de este deporte.


 "Esto es gracias al deber cumplido, una respuesta a esa confianza que se ha generado con todos los miembros de la federación. Ha sido determinante que se ha llevado a cabo la hoja de ruta que queríamos gracias a la calidad de la gerencia deportiva", destacó Ramos.


Dentro de los propósitos que se planteó en su momento el presidente de la Federación Colombiana de Balonmano, era dar un salto deportivo en cuento a la evolución técnica, y este ha sido una realidad gracias a la contratación del entrenador español Alfredo Rodríguez.


"Ese punto refleja la excelente administración que venimos haciendo, un entrenador de esta calidad no va a venir a una federación que no garantice llevar a cabo el trabajo. Nosotros vamos a seguir pensando por el balonmano colombiano y contar con un profesional de su recorrido nos ayuda mucho", destacó el presidente.


Este 2021 se han llevado a cabo varias concentraciones con las selecciones Colombia de mayores y juveniles, precisamente las damas y hombres en este momento se preparan en el Imderty de Yumbo haciendo la puesta a punto para los Juegos Panamericanos Junior de Cali.


"Estamos avanzando con los nuevos talentos y entregando las herramientas necesarias para que en eventos grandes como los Panamericanos Junior, logremos conseguir buenos resultados y estar en el podio", concluyó Víctor Ramos.