Loading color scheme

El futuro del balonmano trabaja en Yumbo

Los deportistas juveniles están en la última fase de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Junior de Cali. Trabajan en el IMDERTY de la población vallecaucana.

 


Con el propósito de darle continuidad al proceso de trabajo con los deportistas de las diferentes regiones, la Federación Colombiana de Balonmano, con el apoyo del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano, resolvió realizar en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, las concentraciones de los jugadores juveniles.

 

Los primeros en comenzar trabajos fueron los 16 convocados de la rama masculina, quienes desde el 17 de octubre están concentrados en el IMDERTY (Instituto Municipal de Recreación y Deporte) de Yumbo, donde estarán hasta el día 31. 

 


Posteriormente se tendrá una segunda fase que será del 19 al 26 de noviembre cuando harán su ingreso a la Villa Deportiva para encarar los Juegos Panamericanos Junior de Cali. Las competencias del balonmano serán del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

 


Así como los hombres, las damas también tendrán su concentración en la ciudad de Cali. Del 1 al 20 de noviembre estarán en la sede de los Juegos Panamericanos Junior.

 

Las 16 deportistas representarán al país  en el certamen entre el 23 y el 28 de noviembre.