Loading color scheme

En Bogotá se vivió la fiesta del Balonmano 

Con éxito total se realizó el Campeonato Nacional de Balonmano Playa en las instalaciones del Parque Recreodeportivo El Salitre. Equipos femeninos y masculinos de la capital república, Valle del Cauca y San Andrés, deleitaron a los amantes de esta disciplina.

 

El certamen contó con la gran organización de la Liga de Balonmano de Bogotá y el apoyo de la federación nacional de esta disciplina  que sigue cumpliendo con el calendario nacional y guardando todos los protocolos de bioseguridad.

 

El equipo femenino del Valle del Cauca ratificó su poderío y se quedó con el título en la capital de la república. Las vallecaucanas derrotaron a su similar de Bogotá 39 a 9 para llevarse la medalla de oro a casa.


Por su parte, el conjunto de San Andrés A completó el podio al quedarse con el bronce como resultado de su victoria ante el Equipo Colombia 29-10.


En la competencia masculina las cosas fueron diferentes.  El equipo de San Andrés A en un juego emocionante luchó por el oro ante el conjunto de Valle, compromiso que acaparó la atención de todos los asistentes. Al final los sanandresanos derrotaron a su rival 38 a 26.


Por su parte, en la disputa por el bronce, el representativo de Bogotá A derrotó a Equipo Colombia 45-44, sin embargo, el bronce se fue para Equipo Colombia por diferencia de sets (1-2).