Loading color scheme

Se cumplió la primera jornada del Campeonato Nacional de Balonmano Playa

El certamen se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Recreodeportivo El Salitre de la capital de la república con el apoyo de la Federación Colombiana de Balonmano.

Con una asistencia masiva la fiesta del balonmano le cumplió la cita a la capital del país en el primer día de competencias, las cuales seguirán hasta el próximo domingo 22 de agosto. Este certamen cuenta con la participación de las ligas de San Andrés, Valle y Bogotá, las cuales llevaron sus respectivos equipos femeninos y masculinos.

Son 100 los deportistas que en esta ocasión harán el deleite de los amantes de nuestro deporte. Este viernes se llevaron a cabo ocho juegos.

Los cotejos masculinos fueron los encargados de darle apertura al certamen. El equipo del Valle venció por marcador de 2-0 al representativo de Bogotá B, mientras que San Andrés A derrotó 2-0 a San Andrés B.

"Estamos muy contentos en la Federación Colombiana de Balonmano, que preside Víctor Ramos, con este evento que cuenta con una gran organización. Felicitamos a la Liga de Balonmano de Bogotá por el esfuerzo extraordinario que han hecho", destacó Edwin Herrera, director del evento y a su vez vicepresidente técnico de la federación.


Otros resultados de la jornada

 

Femenino


Equipo Colombia 0 Valle 2


San Andrés A 0 Valle 2


Bogotá 2 Equipo Colombia 0


Masculino 


Bogotá A  0 San Andrés A 2


Equipo Colombia  2 Valle 0


Bogotá A 2 Bogotá B  0

 


Clasificación femenina

 

Valle                      4  puntos


Bogotá                  2


San Andrés A        0


Equipo Colombia  0

 

Clasificación masculina

 

San Andrés A        4


Bogotá A               2


Valle                      2


Bogotá  B             0

 

Este sábado sigue la programación en El Salitre. La jornada comenzará desde las 10:00 a.m. con 8 compromisos, de los cuales 3 serán femeninos.