Loading color scheme

Inició la fiesta del balonmano en Envigado

Se llevará a cabo hasta este de 15 de agosto en territorio antioqueño el Campeonato Nacional Cadete de Balonmano Piso Femenino y Masculino.


El Polideportivo Sur de Envigado le dio la bienvenida al certamen que contó con la presencia de Víctor Ramos, presidente de la Federación Colombiana de Balonmano. Ramos volvió a darle el apoyo y acompañamiento irrestricto al calendario nacional de esta disciplina.


Los equipos participantes hicieron parte de la inauguración en la que una vez más la alegría de las delegaciones fueron el punto de partida para el inicio oficial del campeonato. Hay que destacar que el calendario de competencia comenzó desde las 7:00 a.m. de este viernes 13 de agosto.


Además de Víctor Ramos, presidente de la federación, también se hicieron presentes en el acto de apertura, Alejandro Úribe, director del del INDER de Envigado, Carlos Tovar, presidente de la Liga Antioqueña de Balonmano y Teresita Gallo, directora del evento.


Hay que destacar que este campeonato nacional cuenta con 12 equipos masculinos y 9 femeninos, entre los que se destacan representativos del Valle del Cauca,  Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Quindío con sus respectivos equipos.


Este sábado desde las 7:00 a.m. comenzará la programación en Envigado. Serán 12 juegos masculinos en el Polideportivo Sur y 8 femeninos en la cancha de Las Palmas.


Resultados del día


Femenino


Apolo  28 (Ant)   EPD  4  (Ant)


Corazonistas B (Ant)  1  Lobos  14 (Ant)


Quindío 15   Corazonistas A  19 (Ant)


Masculino


Corazonistas A  31 (Ant)  EPD  9 (Ant)


Quindío  22   Envigado 13


Valle 31  Cuyabros 18 (Quindío)


La Dorada (Caldas)  14   Lobos (Ant)  26