Loading color scheme

Los cadetes se dan cita en Envigado

 

Desde este 13 de agosto y hasta el día 15 se llevará a cabo el Campeonato Nacional Cadete de Balonmano Piso con participación femenina y masculina.

 


La Federación Colombiana de Balonmano sigue dando continuidad al calendario nacional con todos los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta las recomendaciones del gobierno nacional.


Una vez más el Polideportivo Sur le dará la bienvenida a los deportistas que harán parte de la competencia y que en esta ocasión contará con las canchas alternas de la Unidad Deportiva Las Palmas y otros escenarios. El congreso técnico será virtual y se realizará este miércoles 11 de agosto.


Serán un total de 12 equipos masculinos y 9 femeninos los que participarán en la cita nacional, entre los que se destacan representativos del Valle del Cauca,  Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y Quindío con sus respectivos equipos.


Como ya ha venido siendo costumbre, el seleccionador nacional Alfredo Rodríguez, estará presente en el certamen nacional cadete con el propósito de darle continuidad al proceso de observación y seguimiento a los talentos de las diferentes regiones.


Este viernes desde las 2:00 p.m. será la ceremonia de inauguración en el Polideportivo Sur de Envigado que contará con la presencia del presidente o vicepresidente de la Federación Colombiana de Balonmano, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, el director INDER Alejandro Úribe Rodríguez, Carlos Tovar, presidente de la Liga Antioqueña de Balonmano y Teresita Gallo, directora del evento. 


Como previa de nuestro campeonato nacional se llevará a cabo desde este 11 de agosto y hasta el día 13, la Capacitación Nacional y Regional de Iniciación en Balonmano Piso, Silla de Ruedas y Ciencias Aplicadas al Deporte.


Esta capacitación es certificada por la Universidad del Valle con sede en la ciudad de Palmira y quienes quieran hacer parte de la misma pueden ingresar al enlace que se encuentra en las redes sociales de la Federación Colombiana de Balonmano.