Loading color scheme

En Envigado ya se juega el Campeonato Nacional de Balonmano Piso Máster y Senior

Damas y hombres hacen parte de la competencia que se llevará a cabo hasta el próximo 1 de agosto.

 

El Polideportivo Sur de Envigado es epicentro de la fiesta del balonmano con la realización del Campeonato Nacional de Piso Máster y Senior que cuenta con la participación de 16 equipos del país.


Este certamen tiene el apoyo de la Federación Combiana de Balonmano, que preside Víctor Ramos, el acompañamiento de la Liga Antioqueña de Balonmano y el Inder de Envigado.


Guardando todos los protocolos de bioseguridad se realizó la inauguración del certamen con un representante de cada una de las 16 delegaciones participantes en el nacional. Una apertura a la altura de este campeonato que reune a lo mejor de los máster y los senior.


Estuvieron presentes en la mesa principal Edwin Rebolledo, vicepresidente de la federación, Carlos Tobar, presidente de la Liga Antioqueña de Balonmano, el director del Inder de Envigado, Alejandro Uribe y Teresita Gallo, directora del campeonato.


Este evento reune 180 deportistas de diferentes regiones de Colombia que iniciaron la programación este viernes 30 de julio.


"Este evento representa un reencuentro con la vida después de todo lo que hemos vivido con esta pandemia. Es un reencuentro con la emoción, la familia, la historia y el deporte de nuestras pasiones", destacó Teresita Gallo, directora del campeonato nacional.

 

Estos son algunos resultados de la jornada 


Femenino


40+  Katios 29    EPD  1

40+  Máster Caribe 9  Máster Pacífico 9


Masculino


30+ Bello 22    Rialca 24