Loading color scheme

El Futuro del Balonmano competirá en Manizales

 

Desde este 2 de julio y hasta el día 4 se llevará a cabo el Campeonato Nacional de esta disciplina en las categorías Junior y Juvenil, que tendra participacion de damas y hombres.

Un total de ocho delegaciones están confirmadas para el Campeonato Nacional de Balonmano que desde este viernes se desarrollará en la ciudad de Manizales, Caldas, en el marco de nuestra reactivación deportiva.

Quindío, Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle, Huila, Norte de Santander y Bogotá, son los departamentos que harán parte de la competencia y que unidos sumarán cerca de 300 deportistas en la programación del evento.

"Es un proceso que empezamos y en el que el objetivo es realizar un proceso de observación de detección de aquellos jugadores  que en el futuro harán parte de la órbita de los equipos nacionales. Hemos creado un equipo de observadores que estarán en cada partido de este campeonato nacional", destacó Alfredo Rodríguez seleccionador nacional, quien estará los días de competencia en Manizales.

Este viernes las pruebas se realizarán en el Coliseo Menor y el Coliseo de Hockey, mientras que el sábado  serán en el coliseo de la Universidad de Caldas y el Coliseo de Hockey, mientras que el domingo será solo en el Coliseo de Hockey.

Las pruebas se se llevarán a cabo a doble jornada desde este viernes 2 de julio.