Loading color scheme

SE AMPLIAN INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER SEMINARIO ONLINE DE BALONMANO

Debido al gran auge que han tenido las inscripciones al seminario Online para entrenadores y gracias a la gestión  del Presidente  de la Federación Colombiana de Balonmano,  Víctor Manuel Ramos Vergara se logra aumentar  los cupos para el primer seminario internacional para entrenadores de Balonmano, el cual tendrá la participación virtual  de técnicos de la talla internacional, como son Santiago Abascal, Rodrigo Reñones, May Orejuela, Jorge Dueñas y Marcos Garate.

El seminario que se realizará del 13 al 17 de abril próximo, desde las 10:00 Am hora Colombia, se efectuará por primera vez en la historia del balonmano colombiano y reunirá participantes de otras latitudes del mundo.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber podido aumentar los cupos para la participación en este primer seminario internacional debido al gran auge que ha tenido y la gran convocatoria que ha presentado” esto manifestó el presidente de la Federación Colombiana de Balonmano Víctor Manuel Ramos Vegara.

Este seminario que se realiza de forma gratuita se efectúa teniendo como objetivo  aumentar el nivel de los entrenadores especialmente de las ligas en Colombia ya que ellos tuvieron la prioridad al igual que varios clubes del país y es uno de los objetivos de la Federación Colombiana de balonmano para que nuestro deporte siga creciendo.

Agradecimiento muy especial al Ministerio del Deporte en Cabeza del Doctor Ernesto Lucena y al comité Olímpico Colombiano en cabeza de Baltazar Medina quienes apoyan este tipo de metodologías, con el fin de seguir masificando el deporte en todo el territorio nacional.