Loading color scheme

EL COLISEO MUNDIALISTA IVÁN TODOROV RECIBIRÁ EL TORNEO INTERCONTINENTAL FEMENINO

El Coliseo Ivan Todorov, conocido así en memoria del maestro bulgaro Ivan Vassile Todorov, quien desde 1987 y hasta 2017 vivió en Santiago de Cali y falleció el pasado el pasado 19 de septiembre en su natal Sofía, fue construido en el año 2013 con motivo de los Juegos Mundiales, convirtiéndose en uno de los escenarios más imponentes de diversas justas. 

 

El complejo, cuenta con un total de 3 cámaras adaptadas con todas las exigencias de las Federaciones Internacionales, medidas reglamentarias para la práctica de deportes de conjunto y tribunales para albergar un pleno de 1500 espectadores comodamente. 

 

El Coliseo Ivan Todorov, se encuentra dentro de la Escuela Nacional de Deporte, una de las instituciones deportivas más prestantes de América, ubicado en la Cl. 9b # 32a-21, sector estratégico puesto que está integrado a la unidad deportiva Panamericana de la capital del Valle del Cauca.

 

De igual forma, el Coliseo Ivan Todorov, será epicentro en 2021 del Balonmano en los Juegos Panamericanos Júnior, evento que por primera ocasión en la historia se llevará a cabo en América y tendrá a Cali como su sede principal.