Loading color scheme

Selecciones Colombia Juvenil y Junior se clasificaron a la final del Challenge Trophy en Palmira

En un maravilloso día lleno de competencias en el Pabellón blanco de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira se cumplió la segunda jornada de competencias en el Challenge Trophy sur y centroamericano de balonmano junior y juvenil femenino, donde los equipos colombianos lograron sus respectivas victorias y clasificaron anticipadamente a la siguiente ronda del torneo.

En el juego de inicio de esta segunda jornada, se enfrentaron las selecciones de Guyane Francesa vs Costa Rica, uno de los duelos más reñidos del día donde el equipo centroamericano se alzó con la victoria 27-26 sobre el combinado de Guyane Francesa en la categoría Juvenil.

Al segundo turno entraría en escena la selección colombia Juvenil enfrentando a una de las favoritas y siempre difícil Guatemala, al término del compromiso la selección colombia dirigida por el profesor Fernando González logró el triunfo 23-14 sobre Guatemala logrando su tiquete anticipado a la gran final del certamen.

Sobre las 2:00 de la tarde el turno sería para la categoría Junior, donde Costa Rica enfrentaba a Colombia, otro duelo difícil en las aspiraciones de conseguir el tiquete a la final del certamen, al final Colombia logró una apretada victoria 24-22 que le entregó ego el tiquete anticipado a la final.

De otro lado en el duelo de cierre de este segundo día de competencias, se enfrentaron Guatemala vs Guyane Francesa, duelo que fue vibrante de principio a fin, pero que al final fue vencido por el seleccionado de Guatemala por marcador 26-21.

Mañana será el último día de duelos en la fase todos contra todos con los duelos entre Guatemala vs Guyane Francesa sobre las 10:00 AM, seguido por Costa Rica vs Colombia sobre las 12:00 M, en la categoría Juvenil, mientras que en la categoría Junior se medirán a las 2:00 PM Guyane Francesa vs Costa Rica y en el duelo de cierre sobre las 4:00 PM Colombia vs Guatemala.

Si desea seguir en vivo y en directo todos los compromisos del campeonato Challenge Trophy sur y centroamericano de balonmano junior y juvenil femenino en Palmira, puede hacerlo accediendo al siguiente link https://www.youtube.com/channel/UC9-0xGfTV55dUqPefJsK14w