Loading color scheme

Con éxito inició el campeonato Challenge Trophy sur y centroamericano de balonmano en Palmira

En la ciudad de Palmira, iniciaron los compromisos del campeonato Challenge Trophy sur y centroamericano de balonmano en las categorías Junior y Juvenil Femenino, con la participación de Costa Rica, Guatemala, Guyane Francesa y Colombia en las categorías sub 17 y sub 19.

En el compromiso inaugural sobre las 10:00 AM se enfrentaron los seleccionados de Colombia vs Guyane Francesa en la categoría Juvenil, donde las dirigidas por el profesor Fernando González lograron una apretada victoria 23-22.

De otro lado el segundo compromiso sobre las 12:00 M se enfrentaban las selecciones de Costa Rica vs Guatemala en la categoría Juvenil, juego que fue favorable para el seleccionado de Guatemala 17-15. Así las cosas los seleccionados de Colombia y Guatemala comparten la primera posición tras salir victoriosos en sus compromisos de debut con 2 puntos mientras que Guayana Francesa y Costa Rica se quedaron sin unidades en esta primera jornada.

A tercera hora fue el turno para la categoría Junior, sobre las 2:00 Pm se midieron los equipos de Guatemala vs Costa Rica, cotejo que sería para el equipo guatemalteco 25-20 sobre las costarricenses.

Mientras que en el juego de cierre en este día miércoles, el primero de competencias oficiales, se enfrentaron los seleccionados de Colombia vs Guyane Francesa en la categoría Junior, juego que dejó como ganador al seleccionado colombiano 26 - 21.

En la categoría Junior la tabla la comandan Colombia y Guatemala con 2 unidades, tras vencer en la primera jornada, mientras que Costa Rica y Guyane Francesa comparten el último lugar sin puntos.

Mañana se realizará la segunda fecha del Challenge Trophy en la ciudad de Palmira con los compromisos en la categoría Juvenil entre Guyane Francesa vs Costa Rica a las 10:00 AM, Guatemala vs Colombia a las 12:00 M, mientras que en la categoría Junior sobre las 2:00 Pm se enfrentarán Costa Rica vs Colombia y el duelo de cierre de este día jueves será sobre las 4:00 PM entre Guyane Francesa vs Guatemala.

Si desea seguir en vivo y en directo todos los compromisos del campeonato Challenge Trophy sur y centroamericano de balonmano junior y juvenil femenino en Palmira, puede hacerlo accediendo al siguiente link https://www.youtube.com/channel/UC9-0xGfTV55dUqPefJsK14w