Loading color scheme

En Palmira se realizó el IHF Trophy sur y centroamericano Junior y Juvenil Femenino

Con la presencia de 5 países de la región, se realizó con total éxito el IHF Trophy sur y centroamericano Junior y Juvenil Femenino, el cual se cumplió en el pabellón blanco de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de la ciudad de Palmira.

El campeonato Trophy que se desarrolló entre el 14 y el 18 de Agosto pasado, contó con la presencia de las selecciones de Ecuador, Guayana Francesa, Perú, Venezuela y el anfitrión Colombia, en dos categorías, Junior y Juvenil.

Precisamente en la categoría Junior el primer lugar y campeón del torneo fue el seleccionado de Guayana Francesa el cual es dirigido por Tom Garnier, que condujo al seleccionado al título luego de conseguir la victoria frente a todos sus rivales, mientras que el seleccionado colombiano logró el subcampeonato y el tercer lugar fue para Perú que superó a Venezuela en la tabla de posiciones gracias a su diferencia de gol.

De otro lado en la categoría Juvenil quien se alzó con el título fue el seleccionado colombiano dirigido por el profesor Fernando Gonzales, que logró la victoria luego de ajustar 8 puntos en la tabla de posiciones, por encima del seleccionado de Guayana Francesa que fue el subcampeón con 6 unidades y el pódium lo cerró la selección de Venezuela que se quedó con la tercera posición y la medalla de bronce.

Con estos resultados culminaron las competencias en este IHF TROPHY FEMENINO en las categorías Junior y Juvenil, que se desarrolló del 14 al 18 de agosto en la ciudad de Palmira, que sigue siendo epicentro de grandes eventos internacionales realizados por la IHF.