Loading color scheme

CON UNA IMPONENTE CEREMONIA, FUE INAUGURADO EL CAMPEONATO CONTINENTAL DE BALONMANO EN PALMIRA

Con la presencia del español Ramón Gallego, representante de la Federación Internacional de Balonmano – IHF, el Alcalde de la ciudad de Palmira, Jairo Ortega Samboní, el Presidente de la Federación Colombiana de Balonmano, Víctor Manuel Ramos y la ex directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, se cumplió hoy lunes 22 de octubre en las instalaciones del Pabellón Blanco de la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverri” de la “Villa de las Palmas”, la inauguración de la primera edición del Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano Masculino.

En el acto de apertura oficial, las delegaciones presentes desfilaron a ritmos reconocidos de sus regiones, logrando arrebatar la alegría de los miles de asistentes al escenario, quienes como es característico de los colombianos, impregnaron de emoción a los participantes.

Del mismo modo, durante la inauguración la IHF, con el señor Ramón Gallego entregó exaltación a la Dra. Roldán González por su trabajo arduo en Coldeportes y por permitir el crecimiento del balomano no solo en Colombia sino en América. Así mismo, el Alcalde Ortega Samboní, anfitrión del certamen, recibió exaltación por brindar el respaldo que necesitan las naciones apasionadas por el handball.

En la ceremonia, el acto principal estuvo a cargo de los bailarines de “Salsa Ballet” quienes en una exposición de destreza, ritmo y agilidad, ratificaron por qué el Valle es tierra de artistas.

Una vez concluyó la ceremonia de inauguración, continuó el partido de Colombia Vs Honduras, con lleno total en el pabellón de competencia.