Loading color scheme

¡PARTIDO DE INFARTO!... CANADÁ VENCE POR UN GOL A COLOMBIA EN EL PANAMERICANO DE BALONMANO

En un vibrante juego, que enmarcó la tercera fecha del Campeonato Panamericano de Balonmano Groenlandia 2018, la Selección Colombia perdió ante su similar de Canadá con marcador de 25 – 24, un solo gol de diferencia fue muestra clara de lo apretado que estuvo el compromiso que se disputó en la Arena Central de Nukk.

Desde el inicio de la primera parte, se evidenció el esfuerzo y la entrega de ambas escuadras, al punto que al cierre de los primeros 30 minutos, un empate 11 a 11 llevó a los jugadores al vestuario.

Ya en la segunda mitad, el juego de ida y vuelta se hacía más intenso por largos pasajes del juego, Santiago Mosquera se erigió como el mejor jugador del partido, 12 anotaciones hablaron del excelente rendimiento del colombiano que volvía a la nómina luego de no haber sido tenido en cuenta por lesión en el juego pasado ante Brasil.

Sin embargo, Canadá fue más efectivo en un par de acciones y allí estuvo el desequilibrio que a la postre les entregó los 2 puntos.

Este martes 19 de junio habrá jornada de descanso en el Panamericano de Balonmano y las acciones retornarán el miércoles 20 de junio; Colombia jugará ante Uruguay a las 4:00pm hora de Groenlandia, 1:00pm hora de Bogotá.