Loading color scheme

ANTE CANADÁ COLOMBIA LUCHARÁ POR SU PRIMERA VICTORIA EN EL PANAMERICANO DE BALONMANO

La actual campeona continental, Brasil, logró derrotar al seleccionado colombiano durante la segunda fecha del Panamericano de Balonmano que se cumple en la ciudad de Nukk – Groenlandia, los auriverdes derrotaron a la aguerrida tricolor con marcador de 42 – 22 y ratifican parcialmente su favoritismo en el grupo B del certamen.

El juego, sirvió al margen del resultado, para conocer la evolución del equipo colombiano, que a pesar de no contar con la misma experiencia de los brasileros, mostró coraje, concentración y afianzó conceptos tanto en lo defensivo como en lo ofensivos que desea imponer el técnico Fernando González, quien justamente debuta oficialmente como estratega de Colombia durante el certamen en tierras groenlandesas.

De igual forma, para resaltar en Colombia, tal y como lo hizo en la primera fecha, la actuación del primera línea Sebastián Restrepo, quien marcó hoy 9 goles, convirtiéndose en el máximo artillero de la jornada, además es uno de los 3 más efectivos del campeonato, pues en dos partidos ya suma 18 goles.

Ahora los colombianos se concentran en lo que será este lunes 18 de junio su tercera salida, el rival será Canadá, equipo que no ha conseguido puntos en el certamen; en el primer juego cayó ante Brasil 13 – 43, mientras que en la segunda fecha perdió frente a Uruguay 26 – 24. Colombia Vs Canadá se jugará desde las 12m hora de Nukk, 9:00am hora de Bogotá en la Arena Central.

La tabla de posiciones en el grupo B, muestra como líder a Brasil con 4 puntos (+49), Groenlandia es segundo con 2 puntos (+23), tercero Uruguay con 4 puntos (+11), mientras que Colombia, Paraguay y Canadá cierran aun sin victorias.

Los otros partidos del grupo en donde está Colombia para mañana serán: Brasil Vs Paraguay y Groenlandia Vs Uruguay.